Artículo sectorial

La decoración se consolida como referente en la franquicia peruana.

14.09.2021

La franquicia apuesta por un sector determinante como la decoración

Crece el interés por este tipo de enseñas

 

La franquicia ha visto una oportunidad de mercado en lo que se refiere a la decoración y a su proyección en Perú. En este sentido, debemos indicar que cada vez son más las enseñas que se están posicionando en este mercado tan competitivo y con tantas aspiraciones. Para encontrar algunas de las enseñas más representativas en Perú en este sector, lo más recomendable es visitar en nuestra web nuestro apartado sobre la decoración: https://www.100franquicias.com.pe/franquicias/mueblesdecoracion/franquicias.htm

La decoración del hogar se ha confirmado en Perú como uno de los negocios más pujantes e interesantes dentro de la franquicia. A día de hoy son muchos los emprendedores que ven en el sector la oportunidad perfecta por la que apostar dada la rentabilidad que se obtiene y el crecimiento tan importante que ha tenido en los últimos tiempos.

El perfil de emprendedor que se interesa por entrar a formar parte del sector de la decoración y el mobiliario se basa en emprendedores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones con negocios rentables y de reconocido prestigio. En este caso, la decoración del hogar es un sector clave en el entramado de las franquicias, ya que su público objetivo es amplio y diverso y hace que sean muchos los que se decanten por esta apuesta.

Dentro de estas propuestas empresariales que operan en el sector de la decoración debemos apuntar que existe una amplia variedad, ya que por un lado contamos con enseñas orientadas a la comercialización de cortinas, telas o diferentes tipo de elementos de decoración, y por otra parte, están las enseñas orientadas a la comercialización de mobiliario propiamente dicho, lo que convierte a este sector en uno de los más diversos y con mayor capacidad de generar negocio que existe dentro de la franquicia en Perú.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Muebles / Decoración


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).