Noticia - Educación / Idiomas

¿Que es quality assurance?

08.07.2021

Para poder llevar lo mejor de la metodología canadiense a tantos países distintos, es necesario mantener los estándares de calidad. Estamos constantemente afinando estos procesos ya que son la base de todo lo que hacemos. Simplemente, quality assurance equivale a mejores escuelas y estudiantes felices. 

¿Cómo lo logramos? 

Antes de la apertura

El proceso empieza desde la implementación. Maple Bear provee a los propietarios de las escuelas de guías de construcción de los edificios, mejores prácticas comerciales y sobre todo, capacitación de personal docente. 

En escuelas en funcionamiento 

Una vez que se abre la escuela es importante que se siga manteniendo los estándares de calidad. Maple Bear realiza visitas periódicas a todas las escuelas franquiciadas con el propósito de asegurar que la escuela opere al mejor nivel posible. 

Algunos de los objetivos de control de calidad durante estas visitas incluyen: 

  • Seguridad de alumnos y personal docente

  • Implementación del programa Maple Bear

  • Calidad de las edificaciones 

  • Asesoramiento de personal docente

Este tipo de beneficios solo pueden ser posibles cuando formas parte de una de las redes de escuelas internacionales más grandes del mundo. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).