Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Educación bilingüe: Una gran oportunidad para Perú

01.07.2021

Invertir es una decisión que siempre debe llevar un tiempo de análisis para asegurarse que será un éxito. Durante la pandemia a causa del COVID-19, hacer cualquier tipo de inversión puede causar cierto temor y dudas. Sin embargo, hay sectores que siguen siendo sólidos y rentables, que mejor ejemplo de esto que el sector educativo. 

No se trata simplemente de invertir en cualquier negocio educativo, se debe contar con una marca sólida y que tenga todas las herramientas necesarias para navegar la nueva normalidad. En el mercado se pueden encontrar algunas franquicias educativas, pero Maple Bear posee diferenciales que nos pone por encima del resto, aquí te presentamos algunas: 

Metodología llamativa 

Los padres de familia siempre están buscando dar a sus hijos una gran educación. Maple Bear ofrece lo mejor de la educación canadiense. Nuestra metodología, bilingüe y participativa, desarrolla al estudiante tanto en lo académico como lo social, preparándolos para un futuro lleno de éxitos. 

Presencia global

El mejor ejemplo de la alta acogida de nuestras escuelas es nuestra presencia global. Actualmente, Maple Bear cuenta con una red de 542 colegios con cerca de 41.000 estudiantes en 24 países. Somos una de las instituciones educativas de mayor crecimiento en el mundo con una marca consolidada y respetada. 

Educación bilingüe

El mundo está cada vez más conectado y el tener dominio del inglés es una parte fundamental para tener acceso a oportunidades y beneficios. Es por esto que cada vez más padres buscan escuelas y colegios que hagan un énfasis en los idiomas. El núcleo de nuestra metodología es la inmersión al inglés, con esto logramos que el proceso de aprendizaje vaya más allá de lo teórico. 

Terreno fértil

Perú es un país que representa una gran oportunidad de inversión en el sector educativo. Actualmente Perú se encuentra en el puesto 59 de 100 según el EF EPI, un indicador de proficiencia de inglés. Esto significa que hay una gran necesidad de opciones de educación bilingüe desde los primeros años de vida.