Noticia - Educación / Idiomas

La dinámica global de la metodología Maple Bear

29.06.2021

Los estudiantes de Maple Bear se benefician de las mejores prácticas de la metodología canadiense, a la vez que cumplen con el currículo y regulaciones de su país. 

En todas las escuelas Maple Bear, se implementa un currículo desarrollado por educadores canadienses y que tienen por objetivo enriquecer las habilidades y el conocimiento de los estudiantes. 

Es importante señalar que a pesar de tener un enfoque global, las escuelas Maple Bear siempre cumplen de manera rigurosa con todos las regulaciones establecidas por las autoridades locales. 

Esto ocurre en los más de 30 países en los que estamos presentes, llevamos de manera estandarizada una metodología basada en objetivos claros de aprendizaje y con la inmersión en dos idiomas como el eje central. 

Creemos que los estudiantes deben convertirse en protagonistas de su propio aprendizaje. Es por esto que los profesores incentivan el desarrollo del pensamiento crítico, la toma de decisiones y el trabajo en equipo. Esto se logra al proveer un ambiente académico que invita a despertar la curiosidad y las ganas de descubrir. 

Aprender a través de la simple memorización de datos es un método anticuado, alejado completamente de los avances del siglo 21. La intención de Maple Bear es preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro y cultivar la pasión por el aprendizaje.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).