Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear te trae: Digital Learning Community

24.06.2021

Con la llegada de la pandemia del COVID-19, se volvió más importante que nunca proveer herramientas digitales para nuestros estudiantes y personal docente. 

La capacidad de reacción de Maple Bear y nuestro equipo académico ha sido muy buena, gestionando plataformas y estrategias para lidiar con la situación. Una de estas iniciativas es nuestra Digital Learning Community. 

La plataforma es un sistema completo de educación en casa para todos los niveles, desde kinder hasta la escuela secundaria. Estudiantes, profesores y padres tienen a su disposición, herramientas de interacción digital, contenido exclusivo y actividades. 

El personal involucrado en el proceso académico recibe soporte para asegurarse que se mantenga la calidad educativa durante todo el año escolar. 

Maple Bear Digital Learning Community está en operación desde marzo 2020 en más de 100 escuelas. Los tres pilares fundamentales de esta iniciativa son:

  1. Fomentar una sana rutina diaria 
  2. Proveer materiales y entrenamiento a nuestros profesores
  3. Mantener una comunicación constante con las familias

Nuestra comunidad digital se ha convertido en una extensión de nuestras escuelas y una muestra más de lo que es posible cuando se cuenta con la experiencia de una de las franquicias educativas con más crecimiento en el mundo. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).