Noticia - Educación / Idiomas

¡Damos la bienvenida a Maple Bear-Kiev!

17.06.2021

¡Estamos felices de dar la bienvenida a nuestra primera escuela en Ucrania! Maple Bear- Kiev abrirá sus puertas en septiembre de este año con alumnos de kinder y escuela primaria. 

Así sumamos un país más a nuestra familia global. Ahora contamos con más de 500 escuelas en 32 países de 6 continentes. 

Ser la red de escuelas más grande del mundo nos permite llevar a cabo proyectos como el programa Global Connections for Sustainability. Esta es una oportunidad para que nuestros estudiantes  de todo el mundo se involucren y aprendan juntos sobre cuestiones de sostenibilidad global. Sin importar la distancia.  

El personal docente de todas nuestras escuelas reciben el apoyo del equipo académico conformado por especialistas canadienses, quienes se encargan de realizar capacitaciones y mantener las mejores prácticas de la metodología canadiense. 

Ucrania está a punto de beneficiarse del exitoso programa de estudios de Maple Bear, ¿que esperas para llevarlo a tu país? 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).