Noticia - Educación / Idiomas

La seguridad como eje central en nuestras aulas

15.06.2021

La seguridad de sus hijos, es una de las preocupaciones más grandes que tienen los padres de familia, especialmente durante los primeros años de escuela de sus hijos. En muchas ocasiones, el primer día de clases en una escuela Maple Bear, es la primera vez que el niño pasa el día sin el acompañamiento de uno de sus padres.

Así como hacemos grandes esfuerzos para que nuestras escuelas tengan un gran rendimiento académico, ponemos el mismo empeño en que sean espacios seguros. Nuestro objetivo es crear ambientes sin peligros y lejos de cualquier amenaza al bienestar físico o mental de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, proveemos espacios supervisados donde los niños tienen la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades. 

Esto se logra con la planificación meticulosa de parte de nuestro equipo académico tanto en Canadá como en su país. Es el equipo académico quien se encarga de diseñar a detalle las actividades y espacios que permiten a los niños sentirse seguros, mientras disfrutan de aprender y jugar. 

El personal docente de Maple Bear tiene capacitación en primeros auxilios, mientras que el equipo académico en Canadá los mantiene al día con las mejores prácticas de la educación de este país, esto incluye técnicas para hacer del aula un lugar más seguro. 

Si quieres conocer más sobre nuestra franquicia y llevar una escuela Maple Bear a tu ciudad, deja tus datos en nuestra pagina de 100franquicias. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).