Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Conviértete en un owner Maple Bear

10.06.2021

Maple Bear trae lo mejor de la metodología canadiense para estudiantes del mundo entre 2 y 17 años. Canadá ocupa continuamente los puestos más altos en los rankings mundiales de educación como PISA. 

Al ser un país oficialmente bilingüe, tiene experiencia de sobra en desarrollar técnicas para incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, además de otras habilidades cruciales para el siglo 21 como lo son el manejo de herramientas digitales. 

La propuesta educativa de Maple Bear integra las mejores prácticas de la metodología canadiense con los currículos locales. Así preparamos a los estudiantes para un futuro brillante en el ámbito académico, laboral y social.   

Actualmente contamos con escuelas en 30 países y con más de 41.000 estudiantes. Países como China, México, Rumania, Estados Unidos, Kenia y Australia han recibido a nuestra franquicia con los brazos abiertos. 

¿Qué tipo de inversionista buscamos? 

Los “owners” de nuestras escuelas provienen de diversas áreas laborales, sociales y religiosas pero todos comparten una gran pasión por la educación, las ganas de emprender en un negocio con un gran impacto social y capacidad económica para despegar. 

¿Por qué Maple Bear? 

Abrir una franquicia Maple Bear significa contar con una marca consolidada y con gran reputación alrededor del mundo. Somos un certificado de garantía y nuestro equipo de soporte y know-how no tienen rival. 

La industria de la educación, sobre todo bilingüe y de calidad está creciendo constantemente en Latinoamérica, aumentando su rentabilidad. La inversión inicial para una escuela Maple Bear es de USD 500,000 que incluyen la tasa de franquicia, costos de construcción/remodelación, equipamiento, marketing inicial y material didáctico. 

Si quieres saber más sobre el proceso de adquisición de una franquicia Maple Bear, deja tus datos en nuestra pagina de 100franquicias.