Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Maple Bear llega nuevos territorios

07.06.2021

Seguimos a paso firme para alcanzar nuestro objetivo de llevar educación bilingüe de calidad a latinoamérica. Actualmente contamos con escuelas en México, Perú y Brasil y próximamente en Guatemala. 

Dentro de nuestro radar se encuentran territorios en donde existe una creciente demanda por educación con una metodología internacional. Entre estos países se encuentran Colombia, Uruguay, Costa Rica y Panamá 

PANAMÁ, UN PAÍS CON GRAN POTENCIAL 

Panamá tiene una de las proyecciones de crecimiento económico más prometedoras de la región para el 2021 y 2022. Con el crecimiento económico, se puede esperar que incremente la demanda por educación privada. Esto transforma a este sector en una oportunidad de inversión segura y rentable. 

 “Latinoamérica representa una gran oportunidad de negocio para la educación privada, sobre todo la básica e intermedia, y Panamá no es la excepción. La relación calidad-precio que ofrecemos es extremadamente buena, por lo que para los inversionistas interesados en nuestra franquicia se garantiza un retorno en 36 meses y, para los padres, un alto nivel educativo para sus hijos a un precio bastante competitivo”. 

Mateo Cuadras, Director de Expansión Internacional para Latinoamérica

Si quieres formar parte de nuestra creciente familia Maple Bear y llevar una franquicia a tu país, deja tu información en nuestra página de 100Franquicias