Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

¿Qué significa Maple Bear para los padres de nuestros estudiantes?

01.06.2021

Nuestro objetivo primordial es llevar lo mejor de la educación canadiense a cada país en el que tenemos presencia. El aprendizaje de un segundo idioma es una de las bases de nuestra metodología, pero también está acompañada del desarrollo del pensamiento crítico, la capacidad de tomar decisiones y el desarrollo emocional.  

Más de lo que nosotros podamos decir, creemos que los testigos mejores calificados son los padres de nuestros estudiantes, esto es lo que tienen que decir sobre Maple Bear 

“Para nuestra familia, Maple Bear es una comunidad de personas que trabajan juntos para cumplir nuestras necesidades y requerimientos. El programa Maple Bear ofrece libertad y un ambiente cómodo y divertido, donde mi niño puede desarrollarse emocionalmente a su propio paso. Cuando escogí esta escuela, lo hice con mi corazón y con la certeza de que todos mis deseos se iban a cumplir” 

  • Mamá de Matheo, Maple Bear Rumanía 

“En Maple Bear, nuestra hija se siente bienvenida por profesionales quienes tienen el mayor respeto por ella y buscan, de la manera más profesional, conocerla personalmente. Además de esto, le permiten desarrollar su curiosidad, su potencial creativo y su libertad. 

  • Lilian y Vinicius, padres de Luiza. Maple Bear Granja Julieta, Brasil 

“Desde que mi hija comenzó a estudiar en Maple Bear, notamos un gran desempeño en su aprendizaje, especialmente en lo que está relacionado a los idiomas. Ella está muy feliz con su escuela.” 

Carlos Ponck, Padre de Alicia, Maple Bear Turquia 

Si quieres conocer más sobre esta rentable oportunidad de inversión, deja tus datos en nuestra pagina de 100Franquicias