Noticia - Educación / Idiomas

Personal docente Maple Bear: Una garantía de calidad

27.05.2021

Para llevar lo mejor de la metodología canadiense al mundo entero, es necesario contar con una facultad de primer orden. Es por esto que el personal docente en Maple Bear es constantemente capacitado por nuestro equipo académico. 

La facultad Maple Bear

Está conformada por un distinguido equipo de expertos canadienses, los mismos que son responsables de diseñar y actualizar el currículum utilizado en las escuelas. Para lograr esto, aprovechan los últimos avances e investigaciones desarrolladas en torno a las mejores prácticas de la educación canadiense. 

Todos los años, se organizan viajes del personal académico a las diferentes escuelas Maple Bear alrededor del mundo. Esta visita tiene como meta, actualizar a los profesores, pero también cumple una vital función de control de calidad. 

Cooperación con la Universidad de Winnipeg 

No se logra tener el mejor personal docente sin alianzas estratégicas. Maple Bear y la Universidad de Winnipeg llevan trabajando en conjunto desde 2014. La facultad de educación de la universidad diplomados en línea y presenciales en colaboración con Maple Bear. Muchos docentes de nuestras escuelas han aprovechado estas oportunidades de crecimiento. 

Si quieres llevar lo mejor de la educación canadiense a tu ciudad, deja tus datos en nuestra pagina de 100franquicias. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).