Noticia - Educación / Idiomas

¡Somos una franquicia con presencia mundial!

26.05.2021

Nuestra misión es llevar lo mejor de la educación canadiense a todos los rincones del planeta. En la actualidad contamos con 531 escuelas en más de 30 países, todas nuestras escuelas operan cumpliendo las exigencias de las autoridades locales y aplicando la metodología canadiense para un aprendizaje genuinamente bilingüe. 

Las buenas noticias no dejan de llegar, ya que abriremos la primera franquicia Maple Bear en Australia, ampliando nuestra presencia a siete continentes. Nos emociona mucho llegar a un nuevo país y empezar a generar conexiones valiosas con la comunidad. 

Maple Bear está entre las redes de educación más extensas del mundo, esto proporciona varias ventajas a nuestros estudiantes, padres y dueños de las escuelas. Te dejamos algunas de las ventajas de ser parte de una red global de escuelas: 

  • Tener el aval de una marca de educación con amplia experiencia y avalada por miles de padres de familia alrededor del mundo. 

  • Soporte de nuestros equipos de implementación, marketing y desarrollo académico en todas las etapas de la apertura de una escuela 

  • Brindar a los estudiantes una educación bilingüe y de alta calidad, así como la oportunidad de conectar con estudiantes de otras escuelas de nuestra red. 

Si quieres hacer como Maple Bear Australia y traer lo mejor de la metodología candadiense, llena un formulario en 100franquicias 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).