Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Buenas noticias: Maple Bear sigue creciendo

17.05.2021

Actualmente tenemos escuelas en más de 20 países que incluyen: Bangladesh, Brasil, Bulgaria, China, Hong Kong, India, Corea, Malasia, México, Marruecos, Nepal, Filipinas, Rumania, México, Singapur, Sri Lanka, Perú Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, y Vietnam.

Nuestras últimas noticias de expansión confirman que la inversión en educación canadiense sigue siendo una propuesta sólida y poderosa con un  claro impacto positivo en los niños, su futuro y el futuro de su país.

Nos complace anunciar que este año abriremos escuelas adicionales en Albania, Croacia, Omán y Serbia.

Y en 2022, hay compromisos adicionales para abrir escuelas Maple Bear en Argentina, Australia, Kenia, Guatemala y Paraguay.

Rodney Briggs, presidente y fundador de Maple Bear Global Schools, dijo lo siguiente sobre los planes de expansión:

“Los últimos 11 meses han sido desafiantes de muchas maneras. A pesar de toda la incertidumbre, está claro que sigue existiendo una demanda de educación confiable y de calidad. El continuo crecimiento de Maple Bear en todo el mundo durante este tiempo es un reconocimiento de que tanto los padres como los inversores confían en el modelo Maple Bear”.

Con más de 534 escuelas alrededor del mundo, estamos orgullosos de este logro y emocionados por el futuro. Y mientras miramos más allá de la pandemia, continuaremos compartiendo nuestro sistema educativo de alta calidad y formando estudiantes apasionados que marcarán una diferencia en el mundo.

Si está interesado en la posibilidad de ser propietario y abrir una escuela en su país, visite nuestra pagina de 100franquicias.