Noticia - Educación / Idiomas

¡Maple Bear llega a Pachuca!

11.05.2021

A pesar de las adversidades propias de la pandemia, Maple Bear se enorgullece de anunciar que Pachuca-México será sede de una de nuestras escuelas. Estas noticias se suman al anuncio de la venta de nuestra primera franquicia en Guatemala. 

Seguimos creciendo y esta vez estamos orgullosos de llevar nuestro modelo educativo a las nuevas generaciones hidalguenses. Ya somos 531 Colegios en los 5 continentes distribuidos en 31 países.

Esto no termina aquí, próximamente esperamos tener buenas noticias relacionadas a Colombia, Panamá y Paraguay. 

¿Qué hace de Maple Bear una franquicia de educación única?

  • La fortaleza de nuestra metodología, que toma las mejores prácticas de la educación candiense
  • Nuestros equipos de soporte académicos y de implementación
  • Traemos una propuesta innovadora a un mercado con una demanda alta 
  • Somos una de las redes de escuelas más extensas del mundo, estos recursos nos otorgan una capacidad de reacción y adaptación al cambiante mundo en el que vivimos. 

¿Quieres unirte a Pachucha, y abrir una escuela Maple Bear en tu ciudad? Deja tus datos en nuestra pagina de 100Franquicias. 

¡Welcome Maple Bear Pachuca!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).