Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Metodología Canadiense: dejando huella en la educación

26.04.2021

Ser dueño de un colegio Maple Bear es pertenecer a una red de franquiciados exitosos, apasionados por la educación y que día a día brindan a niños y adolescentes, la oportunidad de contar con las competencias necesarias para su desarrollo profesional y personal.

“En Maple Bear combinamos lo mejor de la enseñanza canadiense con las necesidades y reglamentaciones locales, garantizando así que los alumnos estén preparados para los desafíos que encontrarán en la vida, en sus países de origen o en el exterior”

–  Cintia Sant’Anna
Directora Académica de Maple Bear Latam

La metodología canadiense está basada en un modelo educativo verdaderamente bilingüe ya que, desde temprana edad, la inmersión del idioma inglés es uno de los pilares más importantes. Así, tanto niños como adolescentes de los diferentes países donde Maple Bear tiene presencia, desarrollarán habilidades en esta lengua al mismo nivel que los estudiantes canadienses.

Al mismo tiempo, desde temprana edad, los niños aprenden a ser independientes, a controlar su comportamiento, a cuidar de sí mismos y a asumir sus responsabilidades. Se desarrollan como miembros responsables de una comunidad escolar, para posteriormente, lograrlo de manera exitosa ante la sociedad.

Desde 1969 se cimentaron en Canadá las bases para poder crear un modelo verdaderamente bilingüe y en aproximadamente 5 décadas, un grupo de educadores canadienses desarrollaron y perfeccionaron esta metodología que al día de hoy, contribuye para que los estudiantes tengan una formación y crecimiento de alta calidad.

En Maple Bear estamos conscientes que un niño que sea libre de expresar sus ideales, que conozca sus fortalezas y talentos, así como sus áreas de oportunidad, será capaz de trabajar en ello, aprender y desarrollarse para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en su vida adulta.

Como dueño de un colegio Maple Bear, tendrá la posibilidad de contar con una propuesta de valor que los padres no podrán dejar pasar para sus hijos, y es que Canadá es referencia mundial de educación bilingüe y es el país de habla inglesa catalogado con la mejor educación del mundo según las Pruebas PISA.

Viva la experiencia de invertir en un colegio canadiense con metodología propia y aporte valor a la educación en su país hoy mismo.