Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Pappas Grill

¿Qué puedes encontrar en las franquicias Pappas Grill? Te lo explicamos.

15.02.2021

En Pappas Grill puedes acompañar tu jugoso Pollito Pappas con riquísimos complementos: Selectas carnes a la parrilla, deliciosas y crocantes papas fritas, ensalada mixta, anticuchos, mollejitas a la parrilla, variedad de piqueos, tequeños rellenos de pollo a la brasa y deliciosos picarones.

Y para complementar tu experiencia puedes agregarle una jarra de chicha morada, hecha a base de maíz morado.

¡También la puedes pedir frozen!   Desde sustanciosas ensaladas, riquísimos tequeños rellenos de nuestro pollito a la brasa hasta Anticuchos.

Pappas Grill te ofrece diferentes opciones para disfrutar con la familia y amigos. Es la perfecta opción para ir a almorzar o cenar después de visitar el Parque Kennedy o después de un día de shopping. ¡Simplemente, Delicioso!

 

Tenemos tres tipos de modelo de negocio para PAPPAS GRILL

- Modelo Restaurante.

-Modelo Fast.

- Modelo Express.

 

El valor de nuestra Marca es intangible y no se puede medir nuestro KNOW HOW adquirido en todos estos años, pero hemos logrado que sea transferible mediante nuestro Manual de Operaciones, Inducciones, Capacitaciones, Procedimientos y Asesoramiento de nuestra área de Operaciones, lo que permite darle un valor numérico Costoso pero Altamente Rentable a nuestras Franquicias.  

En PAPPAS GRILL nos esforzamos en ofrecerle a nuestros Operadores y/o Franquiciados, todo el apoyo necesario para el buen desempeño de sus Operaciones, brindándoles la mejor y mayor información que requieran, a través de una herramienta de apoyo como lo es el presente Manual de Operaciones y a través del Soporte Administrativo, Marketing, Publicitario y/u Operativo de la Gerencia de Operaciones de la Corporación, el cual le servirá de guía para la realización de sus Operaciones.