Artículo sectorial

Pappas Grill, franquicia con más de 14 años de experiencia en Perú.

12.02.2021

Pappas Grill es una marca que tiene en el mercado 14 años de experiencia en el segmento más difícil y sigue siendo Líder, lo que sumado a la calidad en sus productos y su buen servicio a sus Invitados, lo hace ser una Marca muy solidad. PAPPAS GRILL está desarrollándose a partir desde el 2018 con Franquicias, comenzando a tener más éxito y crecimiento.

Pappas Grill se encuentra en diversos puntos de la ciudad de Lima, como en Miraflores, San Isidro, Surco, Jesús María, Surquillo, Lince y Los Olivos y próximamente estaremos en otros distritos. Somos líder entre las pollerías estilo peruano a nivel nacional, Pappas Grill ofrece una de las mejores experiencias para probar el delicioso pollo a la brasa peruano. Siendo el plato bandera más consumido del país, ícono cultural del Perú y patrimonio cultural de la nación.

 

En Pappas Grill puedes acompañar tu jugoso Pollito Pappas con riquísimos complementos: Selectas carnes a la parrilla, deliciosas y crocantes papas fritas, ensalada mixta, anticuchos, mollejitas a la parrilla, variedad de piqueos, tequeños rellenos de pollo a la brasa y deliciosos picarones. Y para complementar tu experiencia puedes agregarle una jarra de chicha morada, hecha a base de maíz morado. ¡También la puedes pedir frozen!

 

Desde sustanciosas ensaladas, riquísimos tequeños rellenos de nuestro pollito a la brasa hasta Anticuchos, Pappas Grill te ofrece diferentes opciones para disfrutar con la familia y amigos. Es la perfecta opción para ir a almorzar o cenar después de visitar el Parque Kennedy o después de un día de shopping. ¡Simplemente, Delicioso!

Tenemos tres tipo de modelo de negocio para PAPPAS GRILL

- Modelo Restaurante: US $ 25,000 canon de entrada.

-Modelo Fast: US $ 15,000 canon de entrada.

- Modelo Express: US $ 15,000 canon de entrada.

El valor de nuestra Marca es intangible y no se puede medir nuestro KNOW HOW adquirido en todos estos años, pero hemos logrado que sea transferible mediante nuestro Manual de Operaciones, Inducciones, Capacitaciones, Procedimientos y Asesoramiento de nuestra área de Operaciones, lo que permite darle un valor numérico Costoso pero Altamente Rentable a nuestras Franquicias.

 

En PAPPAS GRILL nos esforzamos en ofrecerle a nuestros Operadores y/o Franquiciados, todo el apoyo necesario para el buen desempeño de sus Operaciones, brindándoles la mejor y mayor información que requieran, a través de una herramienta de apoyo como lo es el presente Manual de Operaciones y a través del Soporte Administrativo, Marketing, Publicitario y/u Operativo de la Gerencia de Operaciones de la Corporación, el cual le servirá de guía para la realización de sus Operaciones.