Artículo sectorial

Aumenta el interés por las franquicias de Agencias de Viaje en Perú.

04.06.2020

El turismo junto con las agencias de viaje es el sector de mayor crecimiento en el país  Existen muy buenos profesionales que componen las franquicias de servicios de este sector.  Esto hace que se convierta en una de las industrias más grandes del país.

En un estudio del sector nos encontramos con la diversidad de modelos de negocio de agencias de viaje que existen, y proporcionan al franquiciado una gran opción de inversión.

Perú es un país óptimo para éste tipo de enseñas, ya que su riqueza cultural, histórica y natural hacen del lugar un punto importante a visitar.  Cada vez hay más inversores que apuestan por este sector.  Como hemos comentado es un negocio muy rentable desde el primer momento.  Al no necesitar título alguno para gestionarlo, facilita el acceso al sector. Además no suelen tener  un algo coste y por consiguiente el  retorno de la inversión es más rápido.

La venta de viajes, billetes, estancias…. Online han facilitado las compras a los clientes, de ahí que cada vez las agencias construyan unas páginas web más llamativas, y fáciles de operar.  Son su tarjeta de presentación de cara al consumidor final.  Pero no hay que olvidar que en determinadas ocasiones se necesita el apoyo y la seguridad de un agente de viajes para conseguir todo lo que buscamos para nuestros viajes.  Acudir a una agencia de viajes física tiene muchas ventajas, ya que en muchas ocasiones se pueden conseguir mejore oferta y oportunidades que por cuenta del cliente online no se conseguirían.

 En www.100franquicias.com.pe, disponen de algunas de las franquicias de éxito del sector con es:

-          Brittany Group.

Invertir en una franquicia de viajes es una apuesta segura. El interés por viajar es sabido por todos, además de que es un modelo de negocio que puede operar durante todo el año a pleno rendimiento y desde cualquier punto del país.