Noticia - Restaurantes / Café / Bares

La franquicia Pappas Grill convoca inversionistas para franquicias en Lima y provincia.

08.10.2019

Pappas Grill somos la franquicia peruana de restaurantes especializado en Pollo a la Brasa y Parrillas. Con 14 años de experiencia en el rubro.  Convoca inversionistas para franquicias en Lima y provincia.

Inversión aproximada de US$ 100,000.00

Además contamos con buena ubicación en el nuevo Mall de Comas.

Tenemos tres tipo de modelo de negocio para PAPPAS GRILL

-Modelo Restaurante

-Modelo Fast

-Modelo Express

En Pappas Grill nos esforzamos en ofrecerle a nuestros Operadores y/o Franquiciados, todo el apoyo necesario para el buen desempeño de sus Operaciones, brindándoles la mejor y mayor información que requieran, a través de una herramienta de apoyo como lo es el presente Manual de Operaciones y a través del Soporte Administrativo, Marketing, Publicitario y/u Operativo de la Gerencia de Operaciones de la Corporación, el cual le servirá de guía para la realización de sus Operaciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pappas Grill

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).