Artículo sectorial

Las franquicias peruanas apuestan por la salud

03.10.2019

·         Auge de un sector dinámico y con proyección

·         Buenas expectativas para un sector fuerte

El sector de la franquicia en Perú está apostando por nuevos modelos de negocio que se están convirtiendo en un escaparate para sus enseñas. Uno de estos sectores que está creciendo y se está consolidando dentro de las franquicias peruanas es el de la salud, un sector pujante y con una gran demanda por parte de emprendedores e inversores que ven el mismo una oportunidad única de negocio.

Perú es una de las economías más dinámicas y con proyección de Sudamérica y por ello negocios como el de la salud se ha posicionado en un mercado con recorrido y con aspiraciones de ser un modelo relevante.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido resaltar algunas de las propuestas empresariales más relevantes y con mayor capacidad para generar negocio dentro de este sector que poco a poco se va consagrando entre las preferencias de los inversores. Estas enseñas que resaltamos son:

La variedad de estas enseñas dentro de la franquicia es muy amplia y el protagonismo es cada vez más importante de ahí que se esté posicionando en un mercado con aspiraciones y con posibilidades de crecimiento.

En definitiva, estamos ante un sector en clara línea ascendente que poco a poco se va consagrando como una de las grandes alternativas empresariales y con una gran capacidad para generar negocio dentro de una economía emergente como es la peruana. La salud es un tema vital y los consumidores gastan lo que sea necesario con tal de contar con los mejores servicios de ahí el auge que está experimentando el sector de las franquicias orientadas a la salud en el país andino.