Artículo sectorial

El sector de las asesorías también se muda al modelo de franquicias en Perú

19.08.2019

·         Crece este sector de forma exponencial

·         Aumenta la demanda de este tipo de servicios

Perú es un país con una economía emergente y con una capacidad para llevar a buen puerto negocios que poco a poco va consolidándose. Esta circunstancia está provocando que a día de hoy sean cada vez más los inversores y emprendedores que se centren en uno de los modelos de negocio de referencia, las asesorías.

Este sector está creciendo mucho en los últimos años y prueba de este auge es que hay cada vez más interesados en formar parte del mismo. Además, debemos subrayar que las grandes firmas empresariales pertenecientes a este sector están apostando de forma definitiva por entrar a formar parte del mismo en Perú, es decir se está produciendo un auge muy importante que está llevando a cabo que el sector se consagre como una de las grandes alternativas a tener en cuenta.

Desde www.100franquicias.com.pe debemos resaltar algunas de las opciones que mejor comportamiento están teniendo dentro de este sector y que mayor capacidad para generar negocio están teniendo en el país. Estas enseñas son:

·         CONSULCERT 

·         Expense Reduction Analysts 

·         MatchPoint Consultoría

·         REMAX

·         WSI

Este sector está en crecimiento gracias a la intervención de la franquicia que ha conseguido relanzar a las asesorías y proyectarlas al mercado como una de las grandes referencias empresariales que mejor se están comportando a nivel empresarial en Perú.

En resumen, estamos ante un sector dinámico y con proyección que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes motores de la economía y que se está convirtiendo en uno de los principales referencias empresariales de un país con una economía tan dinámica como la peruana.