Artículo sectorial

Los bares y restaurantes continúan su expansión en las franquicias peruanas

16.05.2019

Crecimiento de un sector dinámico y pujante.

Perú se convierte en referente del sector.

La tendencia de Perú a conseguir crecer económicamente se está consagrando gracias a la franquicia y a los sectores que apuestan por tener presencia en este sector de forma destacada.

En este caso debemos hablar de las enseñas que representan al sector de los bares y restaurantes que se están posicionando de forma exitosa en el mercado nacional gracias a la gran cantidad de enseñas que operan en este mercado cada día más competitivo.

El perfil del emprended@r que apuesta por entrar a formar parte de este sector es muy claro, una persona con cierta capacidad económica que busca rentabilizar al máximo su inversión en un sector dinámico, pujante y con grandes aspiraciones empresariales dentro de este modelo de negocio.

Son muchas las enseñas que operan en el competitivo mercado peruano que poco a poco crecer y se convierte en una seña de identidad del país. En www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más relevantes y pujantes de este sector entre las que resaltamos las siguientes:

·         Azafrán 

·         Bonjour Crepe

·         Bravo Restobar

·         Restaurante Brujas de Cachiche

·         Chifa Express 

·         Cinnabon

·         Circo Beer

·         Cono Pizza

·         Cosechas

·         Del Cultivo 

·         Delichurros 

·         Disfruta

·         El Botellón 

·         El Huarike

·         El Pez On

·         El Pollo Real

·         Empanadas Paulistas

Estas son algunas de las propuestas más relevantes que operan en el sector de la franquicia dentro del mercado peruano, pero no son las únicas, en esta primera entrega hemos querido destacar a estas enseñas, pero hay que apuntar que el mercado es un mercado vivo y creciente y que poco a poco será un referente empresarial claro.