Artículo sectorial

La especialización, un aliciente para las franquicias en Perú

16.04.2019

·         Los servicios especializados crecen y crecen gracias a la franquicia

·         Aumenta el éxito empresarial de estas enseñas

La especialización está de moda, está en auge. Cada vez son más los emprendedores que se decantan por apostar por ofrecer este tipo de servicios que se orientan a ofrecer una especialización determinada sobre algún producto o servicio, es decir la tendencia es ofrecer al consumidor todo lo necesarios sobre un producto o servicio dentro de un mismo espacio.

Esta especialización ha llevado a la franquicia a apostar por entrar a formar parte de la misma convirtiéndose en un actor principal en el negocio y ofreciendo a emprendedores e inversores la posibilidad de entrar a formar parte de un nicho de mercado con un presente importante y un futuro esperanzador.

Este sector está creciendo de forma exponencial en Perú gracias en gran medida a la irrupción del modelo de franquicias que ha conseguido aumentar significativamente el volumen de negocio de un sector que poco a poco se va introduciendo en el mercado peruano. Ante esta situación desde www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar algunas propuestas empresariales que triunfan dentro de este sector convirtiéndose en un reclamo importante para los emprendedores que apuesten por este sector:

·         BOFT 

·         Dr. Auto & Casa 

·         FirmAuto 

·         Ledbanner 

·         OMNIA TECH

·         REMAX

·         Santos 

·         Visiting Angels 

·         WSI 

La especialización, como puede verse, abarca diferentes sectores dentro de la franquicia en Perú; desde el sector automovilístico, pasando por los servicios financieros, mobiliario para la cocina, soluciones en internet o reparación de vehículos.

Estamos en definitiva, ante un sector con una fuerte implantación en Perú que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales en el país gracias a la aportación de los inversores.