Artículo

Razones para apostar por la franquicia en Perú

28.03.2019

·         Modelo de negocio en auge

·         Economía pujante y emergente

Perú es un país con una economía fuerte y pujante, una economía emergente que crece y crece consiguiendo generar nuevas oportunidades empresariales y nuevos impulsos en lo que se refiere a crecimientos empresariales relevantes.

En este punto es bueno destacar y ensalzar el papel de la franquicia dentro de la economía peruana, es decir estamos ante un modelo de negocio que se ha convertido en una buena opción, es decir cualquier emprendedor o inversor que quiera apostar por este formato busca acrecentar sus oportunidades empresariales y laborales en un país con una tendencia a crecer a nivel empresarial.

Son muchas las razones que emprendedores e inversores tienen para apostar por formar una franquicia en Perú, pero en www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar algunas de las razones más relevantes que llevan a que esta apuesta empresarial se consagre en razones o motivos por los que la franquicia se ah convertido en una apuesta empresarial segura:

·         Formato empresarial conocido: Se empieza con ventaja por parte del emprendedor que apuesta por este modelo de negocio, ya que este formato involucra la transmisión al franquiciado de los conocimientos del mercado, métodos comerciales y demás experiencias que permitan hacer crecer el negocio de forma rápida y segura.

·         Reduce los riesgos del emprendedor, ya que el franquiciador se lanza a conquistar un negocio que ha sido ya probado . Al adquirir una franquicia recibimos una marca posicionada, reconocida y experimentada.

·         Rápida puesta en marcha por emprender, es decir  la franquicia puede estar operativa en menos de 2 meses, incluso algunos productos son llave en mano.

·         Asesoramiento permanente por parte de la matriz de la franquicia es decir, se aseguran de ofrecer a sus franquiciados un soporte correcto que haga consolidar la marca.

·         Negocio proyectable, es decir conseguir que el modelo de negocio siga creciendo y aumentando su cuota de importancia.

En suma, la combinación de Perú y franquicia es sinónimo de éxito de ahí que su crecimiento sea constante en los últimos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe