Artículo sectorial

Las asesorías, un sector en crecimiento de la franquicia peruana.

30.05.2018

Las asesorías, un sector en crecimiento dentro de la franquicia peruana

      Aumenta el número de enseñas

      Crece el interés de los clientes interesados en el sector

El sector de la franquicia está creciendo a pasos agigantados en Perú. La economía del país andino acompaña este crecimiento y consigue que muchos emprendedores e inversores vean en el mundo de la franquicia el modelo de negocio ideal por el que apostar. Uno de estos sectores es el de la asesoría que poco a poco ha ido creciendo y convirtiéndose en uno de los sectores más pujantes y con mayor capacidad de crecimiento.

Las asesorías en Perú están cobrando relevancia por el mero hecho de estar sustentadas y apoyadas por el sector de las franquicias que ha visto en este sector la oportunidad de crecer y de conseguir rentabilizar las inversiones.

Este crecimiento se traduce en un importante auge de las diferentes enseñas que existen a día de hoy en el mercado peruano con respecto a estas enseñas, entre las que destacamos en www.100franquicias.com.pe las siguientes:

·         Consulcert  

·         MatchPoint Consultoría

·         Omnia Tech 

·         Remax

·         Viendo por Ti Inmobiliaria

·         WSI 

La misión de estas enseñas es ofrecer el mejor servicio asesorando en diversos ámbitos a los clientes que tengan. Desde temas inmobiliarios hasta temas relacionados con la economía, finanzas y pagos de impuestos  están presentes en un sector que cada día crece más ampliando sus servicios y ofreciendo una mayor capacidad de generar negocio.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores con mayor recorrido dentro de las franquicias en Perú gracias a la combinación de crecimiento económico que vive el país y al auge de un tipo de servicio que ofrece las claves para convertirse en un referente claro dentro de este modelo de negocio que a día de hoy es un referente.