Artículo

El crecimiento económico de Perú, un plus para las franquicias

21.05.2018

·         Crece la demanda de nuevos emprendedores e inversores

·         El país se convierte en foco de atracción económica

Perú está creciendo a pasos agigantados en su economía, según los datos que hemos comprobado en www.100franquicias.com.pe y que indican que el país vive momento dulces en lo que se refiere a la economía.

El país andino es uno de los protagonistas de lo que suelen llamar economías emergentes y buena prueba de ello son la cantidad de enseñas y franquicias que están creciendo bajo el mando de nuevos emprendedores e inversores atraídos a Perú por el momento floreciente que vive su economía.

Los datos avalan este crecimiento y podemos ver como  el proxy mensual del PBI creció 3,2% interanual en el primer trimestre del 2018, es decir la economía sigue avanzando a buen ritmo con una previsión de crecimiento del en más de 4%, un dato alentador y a tener en cuenta por todos aquellos que busquen un país dinámico y con futuro económico.

Otro dato que invita al optimismo de los empresarios es la fuerza que está adquiriendo el país para que con sus enseñas nacionales crecer en mercados extranjeros, es decir, la capacidad de exportar que está teniendo el país para llevar a cabo este importante crecimiento.

Además de esto, también ofrece un amplio abanico de posibilidades para invertir de ahí que cada vez sean más determinantes las franquicias en el funcionamiento de la economía del país, es decir se están convirtiendo en un eje fundamental sobre la que sustentar la economía.

En resumen, el futuro económico de Perú está garantizado con el nivel de emprendedores e inversores que están apareciendo en el país y con el gran comportamiento que está teniendo la economía en lo que a datos macroeconómicos se refiere.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe