Noticia -

Taco Bell
Taco Bell

Taco Bell reingresa en el Perú tras 22 años de ausencia

15.05.2018

La conocida franquicia norteamericana de inspiración mexicana regresa al Perú en el presente mes con la apertura de una franquicia en Lima.

Taco Bell, anunció su retorno a Perú luego de 22 años. La franquicia abrirá este 17 de mayo y será operado por el grupo Silva y el grupo Ferrand.

“Estamos muy entusiasmados de regresar al Perú de la mano del grupo Silva y el grupo Ferrand que cuentan con una exitosa historia en diferentes rubros empresariales y desarrollando franquicias en Perú; por lo que tenemos mucha confianza en que tendremos una buena acogida con los fans”, señaló Fernando Claussen, Vicepresidente y Gerente General de Taco Bell Iberoamérica. 

“Estamos muy contentos de unirnos a la familia de Taco Bell. Es una marca que siempre se ha caracterizado por ser fiel a sus fans”, comentó Gianmarco Siragusa, Gerente General de Taco Bell Perú.

Antes del retorno a Perú, la empresa realizó una investigación de mercado que resultó en una gran expectativa por su regreso. “A través de nuestra investigación, nos encantó ver que los consumidores están abiertos a probar nuevos sabores que ninguna otra marca ofrece actualmente", dijo Siragusa. 

Añadió que desde el inicio de la operación en Perú tomaron en cuenta las opiniones y peticiones de los consumidores. "Hemos hecho eco de sus opiniones y exigencias en la elección del menú como también en toda la experiencia que vivirán dentro del restaurante", comentó.

El restaurante de Taco Bell Perú en Jockey Plaza reflejará el espíritu de la marca y celebra la cultura peruana con un mural diseñado exclusivamente para la marca por la reconocida artista Fania. También hay influencias peruanas en el menú con la adición de Inka Cola, chicha morada y cerveza artesanal de la cervecería local La Candelaria.