Artículo

Los emprendedores peruanos apuestan por la franquicia

24.04.2018

·         Crece también la apuesta por la digitalización

·         Aumenta el uso del comercio electrónico

Perú está revitalizando su economía y como prueba de ello es la cantidad de emprendedores que poco a poco se van sumando a los proyectos de franquicia que crecen y crecen convirtiéndose en uno de los mejores escaparates empresariales para emprendedores e inversores.

Esta situación se está traduciendo en una mayor capacidad de generar negocio por parte de aquellos que buscan incrementar de forma considerable su capacidad de generar negocio, entre ella está el hecho de que apostar por una mayor digitalización, es decir por incrementar de forma ostensible su apuesta por el comercio electrónico y la venta a través de internet y diferentes plataformas.

En Perú esta apuesta por la digitalización y una mayor capacidad de generar negocio se está incrementando con el paso de los años y está provocando que muchos emprendedores se decanten por apostar por este modelo de negocio que poco a poco se está convirtiendo en un escaparate para que sus productos y servicios también se comercialicen a nivel internacional, es decir, el crecimiento que se está obteniendo con la digitalización y la apuesta por las nuevas tecnologías está llevando a pymes y emprendedores a instalarse en otras posiciones de privilegio.

En suma, el sector de las franquicias y el de los emprendedores peruanos caminan de la mano hacia una mayor digitalización y hacia una apuesta por incrementar su presencia dentro del mercado nacional e internacional. Perú se está convirtiendo en una población emprendedora con un gran número de interesados en formar parte de este negocio. El auge de las franquicias y del sector lo convierten en un escaparate ideal para aquellos que buscan conjugar la apuesta por las nuevas tecnologías con el sector de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe