Artículo sectorial

Los servicios especializados, un sector creciente en la franquicia peruana

05.02.2018

·         Nuevas enseñas crecen en este sector

·         Incremento del número de emprendedores que se dedican a este sector

El modelo de franquicia en Perú cuenta con el sector de la especialización como uno de los grandes referentes empresariales del país, una situación que poco a poco se ha ido asentando e incrementando con el consiguiente auge de las enseñas que operan en el país.

En esta ocasión hablamos de los servicios especializados como uno de los referentes empresariales que operan bajo el formato de franquicias en Perú como uno de los más relevantes y que mayor crecimiento está teniendo con unas perspectivas de seguir haciéndolo en los próximos años debido a la gran demanda de este tipo de productos y servicios.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido enumerar alguna de las principales propuestas de este sector que cuentan con un amplio abanico de posibilidades, desde temas relacionados con las criptomonedas, compra de coches, inmobiliarias o atención a ciudadanos de avanzada edad. Todos estos servicios especializados y más están consiguiendo rentabilizar un sector que cotiza al alza y que cuenta con un nivel de crecimiento muy importante. Las enseñas que resaltamos son:

·         Airbit Club

·         FirmAuto 

·         Viendo por Ti Inmobiliaria

·         Visiting Angels 

·         WSI

Estas propuestas empresariales están consiguiendo atraer a una gran cantidad de emprendedores e inversores, ya que ofrecen servicios determinados que no encontrarán en otros modelos empresariales.

En conclusión, estamos ante un modelo de negocio creciente que se ha consagrado como uno de los grandes protagonistas empresariales en un país con un creciente nivel empresarial y que tiene visos de seguir creciendo y consolidando su crecimiento basado en el mundo empresarial, de ahí que la especialización se haya convertido en un modelo exitoso por que el todos quieren apostar.