Artículo sectorial

Crecen en Perú las franquicias del sector de moda.

10.10.2017

La moda cotiza al alza dentro de las franquicias peruanas. Crecen las enseñas que operan en el sector. Aumenta la demanda en estos productos

El sector de la moda está creciendo considerablemente en Perú en los últimos años. Este auge del sector se ha traducido en un aumento significativo del número de enseñas que operan en el mismo y que está creciendo de forma muy relevante en los últimos tiempos.

Son muchas las enseñas que operan en este sector y muchas de ellas con una gran proyección como consecuencia del crecimiento sectorial que está consiguiendo y que se está convirtiendo en un referente empresarial para este sector.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos resaltado algunas propuestas empresariales dentro de este sector que están consiguiendo crecer dentro de un sector cada vez más competitivo y con una fuerte demanda por parte de los emprendedores e inversores. En este sentido destacamos las siguientes enseñas: Aguaclara, Calzados Segundo Par, Sudamérica,  DO IT,  Tendido 18,  Trasluz Casual Wear,   Tustor.

Dentro de estas propuestas empresariales que operan en el sector de la moda bajo el formato de franquicias, debemos reseñar que existe una gran variedad a la hora de relacionar sus productos con la moda, ya que por un lado están las enseñas de moda especializadas en ropa como solemos conocer y por otro enseñas de moda relacionadas por ejemplo con el calzado, la diversidad es amplia en un sector cada vez más potente.

En resumen, estamos en un sector pujante que está consiguiendo hacerse un hueco importante dentro de la siempre competitiva economía peruana que está consiguiendo ayudar al sector a conseguir mejoras y una mayor capacidad de generar negocio y de situar al sector como uno de los grandes referentes empresariales dentro del competitivo mundo empresarial peruano que poco a poco va generando nuevas adhesiones.