Noticia - Moda

La franquicia Aguaclara busca crecer en Colombia

12.09.2017

La franquicia peruana de moda de baño Aguaclara, así com la cadena de peluquerías Montalvo, apuestan por el mercado colombiano, que se presenta con atractivo y lleno de oprtunidades para las marcas.

Según cifras oficiales reveladas por ADEX y PromPerú, Colombia es el cuarto consumidor de franquicias peruanas y se espera que este año logre subir una posición llegando en tercer lugar tan solo después de Chile y Panamá, que ocupan los dos primeros puestos.

Las inversiones medias para la adquisición de estas franquicias de belleza y moda oscilan entre 45.000 y 150.000 dólares, lo que se presenta como buenas oportunidades de negocio en Colombia, sabiendo que, en promedio, los locales de las insignias de moda cuentan con inversiones superiores a los 150 millones de pesos, es decir, más de 50.000 dólares.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aguaclara


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).