Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Mr Sushi

Mr Sushi abrirá las puertas de una nueva franquicia en Cusco

20.07.2017

La franquicia de restaurantes especializados en comida japonesa Mr Sushi crece en Ciudad Imperial, llegando también a otras provincias del norte del Perú, como Trujillo y Chiclayo.

Antes de finalizar el mes de julio Mr. Sushi estima abrir las puertas de su primer local (con capacidad para 40 a 50 comensales) en la ciudad del Cusco. Esta operación –que es la segunda en una ciudad de provincias, pues ya están en Arequipa– será manejada bajo el formato de franquicia, revela su gerente de Márketing, César Taboada.

Con este local, la cadena sumará 21 puntos de venta en el país, tres de ellos franquiciados y el resto propios.

La apuesta de la marca, en el mediano plazo, es seguir creciendo en la Ciudad Imperial (con dos puntos más) y llegar para el 2018 a otras provincias del norte, como Trujillo y Chiclayo.

Además, estudian abrir dos locales franquiciados más a corto plazo.

La estrategia de Mr. Sushi, que es parte del grupo Grameco, es ser más eficientes y rentables (por ello cerraron tres tiendas), fortalecer sus actuales operaciones, su delivery (con menores tiempos de entrega) y sus ventas vía online.

De cara al 2018 y 2019, los planes de la compañía pasan por la internacionalización de su concepto, poniendo el punto de mira en Chile, donde el consumo de sushi es muy popular.