Artículo

La moda da el salto para convertirse en referencia dentro de la franquicia peruana

20.06.2017

·         Crece el número de enseñas

·         Aumenta la competencia en el sector

El sector de las franquicias peruano ha encontrado en la moda el referente ideal por el que apostar para seguir creciendo. Este auge se está traduciendo en la apertura de nuevas enseñas y en el crecimiento de un sector con enormes posibilidades de convertirse en uno de los más demandados dentro de este modelo.

En www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar alguno de las enseñas más representativas del sector y las que consiguen contar con mayor representación dentro de este sector:

·         Aguaclara es un tienda de moda especializada en los trajes de baño de alta calidad y confortables para mujeres y niñas.

·         Baby Fresh es una tienda de ropa para bebés de 0 a 4 años, que ofrece ropitas para llevar en interior y exterior, así como accesorios, peluches, pañaleras, gorros, toallas, cobijas y otros detalles.

·         Calzados Segundo Par Sudamérica es una empresa perteneciente al grupo Español de Calzados Segundo Par. Comercializa exclusivamente zapatos de calidad fabricados en España e Italia.

·         DO IT es una tienda de accesorios de moda femeninos para complementar las prendas de vestir, la franquicia ofrece artículos para hacer de cada modelo, un conjunto de ropa único.

·         Gef France es una franquicia de moda para toda la familia, con un estilo fresco y casual, muy europeo, que atrae por sus diseños y colecciones de ropa para mujeres, hombres, niños, niñas y bebés.

·         Lolita es una tienda de prendas de ropa actual y accesorios femeninos, la franquicia de moda de mujer de estilo juvenil y de tendencia con tejidos de calidad, asequibles para todos los bolsillos.

·         Punto Blanco es una marca de ropa de calidad con colecciones sport y casual, ideadas para hombres, mujeres, niñas y niños, garantizando siempre saber hacer y diseño en todos sus prendas.

·         Tendido 18 es una tienda de moda española, la franquicia inspira sus diseños en el ambiente taurino, de manera que tanto ellos, como ellas se vistan como si fueran a celebrar una corrida en la plaza.

·         Tustor es una boutique de moda femenina y accesorios de tendencia, la franquicia ofrece prendas de ropa, vestidos, zapatos y complementos de estilo casual, romántico y de fiesta.  

En definitiva, sector pujante que poco a poco va consiguiendo atraer a nuevos inversores hacia su modelo de negocio y que trata de seguir creciendo de forma exponencial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe