Artículo

La moda suma seguidores dentro de las franquicias peruanas

29.05.2017

·         Importante auge de un sector con proyección

·         Crecimiento entre los emprendedores e inversores peruanos

La moda es un sector con una gran proyección entre los emprendedores e inversores peruanos y extranjeros. Este auge del sector se está trasladando a un importante crecimiento de un sector con una gran dinamismo y con un potencial de crecimiento muy relevante.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido subrayar algunas de las enseñas más representativas que operan en el sector y alguna de sus principales características, siempre ligadas a un crecimiento exponencial:

·         Aguaclara es un tienda de moda especializada en los trajes de baño de alta calidad y confortables para mujeres y niñas, la franquicia se caracteriza por sus diseños de corte elegante que sientan bien.

·         Calzados Segundo Par Sudamérica es una empresa perteneciente al grupo Español de Calzados Segundo Par. Comercializa exclusivamente zapatos de calidad fabricados en España e Italia.

·         DO IT es una tienda de accesorios de moda femeninos para complementar las prendas de vestir, la franquicia ofrece artículos para hacer de cada modelo, un conjunto de ropa único.

·         Lolita es una tienda de prendas de ropa actual y accesorios femeninos, la franquicia de moda de mujer de estilo juvenil y de tendencia con tejidos de calidad, asequibles para todos los bolsillos.

·         Tendido 18 es una tienda de moda española, la franquicia inspira sus diseños en el ambiente taurino, de manera que tanto ellos, como ellas se vistan como si fueran a celebrar una corrida en la plaza.

·         Tustor es una boutique de moda femenina y accesorios de tendencia, la franquicia ofrece prendas de ropa, vestidos, zapatos y complementos de estilo casual, romántico y de fiesta

En conclusión, el sector de la moda se ha consolidado como un referente de éxito para aquellos emprendedores que busquen consolidarse en un mercado muy competitivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe