Artículo

Las nuevas tecnologías, motor de las franquicias peruana

17.05.2017

·         Las RRSS consiguen generar la apertura de negocios en nuevos mercados.

·         El crecimiento de Perú, exponencial.

Las nuevas tecnologías están consiguiendo abrirse camino entre las franquicias peruanas. La apuesta de los emprendedores y empresarios por ellas ha conseguido generar un mayor flujo comercial en determinadas enseñas hacia otros países.

Todos sabemos de la importancia y la trascendencia que tienen las redes sociales en la actualidad en todos los ámbitos de la vida, pero es importante señalar que se han convertido en una herramienta más que útil para conseguir crecer a nivel internacional por diferentes países, ya sean del entorno o más lejanos, el poder de las RRSS y las nuevas tecnologías es muy elevado.

En el caso concreto de las franquicias peruanas debemos indicar que este crecimiento se ha experimentado en países de alrededor, es decir en países sudamericanos y centroamericanos principalmente. Este radio de acción es el más inmediato y el que mayor peso tiene entre las franquicias peruanas.

Hay que apuntar que la mayoría de enseñas peruanas ya disponen de un departamento especializado para gestionar las RRSS y conseguir potenciar su incidencia dentro del mercado, ya sea en busca de nuevos emprendedores que apuesten por el proyecto como buscando nuevos clientes.

Este departamento ha crecido en importancia en los últimos tiempos debido a la gran influencia que ofrecen y la alta rentabilidad que tienen. Disponer de este departamento y apostar por las RRSS y las nuevas tecnologías te asegura un importante crecimiento y una capacidad de influencia elevado, además de servir como canal de comunicación con la clientela.

En resumen, las Redes Sociales y las nuevas tecnologías están haciendo crecer de forma considerable a un sector de las franquicias peruano que necesitaba un empujón comercial de esta índole para conseguir despegar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe