Artículo sectorial

La belleza y la estética toman el pulso a las franquicias en Perú

09.02.2017

·         Enorme auge de un sector con empuje

·         Apertura de nuevas enseñas

El sector de la belleza y estética está triunfando en Perú. El sector se ha consolidado como un referente empresarial y como una alternativa muy interesante para aquellos emprendedores que estén buscando un sector por el que apostar. En este sentido desde www.100franquicias.com.pe hemos apuntado alguna de las enseñas más representativas dentro de un sector con una gran capacidad de crecimiento y un importante futuro por delante. Estas enseñas más relevantes son:

·         D-Pílate es un centro de fotodepilación y belleza, una franquicia especializada en la depilación permanente, que además ofrece otros servicios para hacer sentir a las clientas bellas y seguras de sí mismas.

·         d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.

·         DO IT es una tienda de accesorios de moda femeninos para complementar las prendas de vestir, la franquicia ofrece artículos para hacer de cada modelo, un conjunto de ropa único.

·         Franquicias en Casa es una empresa dedicada a la venta directa que tiene como misión impactar la salud global a la vez que simplifica el proceso de gestión para los interesados en una franquicia de salud y bienestar.

·         Perfumes y cosmética Jaromas es una perfumería que ofrece productos de higiene y cosmética, además pertenece a una franquicia que cuenta con una gran equipo químico, farmaceútico y perfumista para ofrecer perfumes al alcance de todos sus clientes.

·         Lasertam nace de una idea tan simple como novedosa, ofrecer un servicio de depilación laser profesional, con la última tecnología con precios finales reducidos.

·         Marco Aldany es un salón de  peluquería y spa especializado en tratamientos capilares, la franquicia además ofrece tratamientos de estética corporal como peeling, reductor, drenaje, reafirmante y anticelulítico.

·         Montalvo Spa es una peluquería que pertenece a una franquicia con una cadena de salones de belleza y spa, dedicado al cuidado integral y personal de hombre y mujeres de todas las edades.

·         Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos manteniéndose a la vanguardia en la más alta tecnología estética.

·         Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes.

·         Vellissimo center es un centro de belleza y fotodepilación avanzada, la franquicia ofrece tratamientos de estética para el rostro y el cuerpo, entre los que destaca el bronceado mediterráneo y los tratamientos depurativos.

En conclusión, estamos ante un sector con un gran protagonismo entre los emprendedores y con un fuerte nivel de crecimiento para los próximos años. Perú y sus emprendedores se han decantado por este sector y prueba de ellos es la gran cantidad de enseñas existentes.