Artículo sectorial

Las asesorías se consagran como alternativa dentro de las franquicias peruanas

18.01.2017

·         Consolidación de un sector al alza

·         Aumento del número de enseñas orientadas a las asesorías

En Perú, una de las economías emergentes más importantes del Mundo, el sector de las asesorías ha encontrado un hábitat reconocible para conseguir crecer y convertirse en un foco de negocio atractivo para empresarios y emprendedores.

El sector de la franquicia ha sabido ver la oportunidad que le ofrecía la franquicia y se ha decantado por convertirse en refugio de este sector, un refugio que se está consolidando con el paso del tiempo y que viene a confirmar que las asesorías son un claro referente para todo aquel que busque algo diferente e interesante en lo que invertir.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos analizado alguno de los sectores más importantes y que se han convertido en un importante escaparate para los emprendedores entre los que destacamos:

CONSULCERT especializada en la prestación de servicios de consultoría en sistemas de gestión de calidad ISO 9001, gestión de medioambiente ISO 14001 y gestión de seguridad laboral OHSAS 18001 destinado a empresas de cualquier ámbito que aspiran a la excelencia y al control de costes.

MatchPoint Consultoría ofrece servicios de asesoría para ayudar a personas interesadas en un negocio propio, a encontrar la franquicia más adecuada según sus preferencias, intereses, características, habilidades, experiencia y objetivos.

WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En definitiva, sector con un presente esperanzador en Perú que cuenta con el respaldo y el beneplácito de emprendedores e inversores en convertir su desarrollo en el país andino en un éxito.