Artículo sectorial

Los animales y las plantas, tendencia al alza dentro de las franquicias peruanas

29.11.2016

·         Crece el interés por este sector

·         Aumenta la demanda de emprendedores y la cuota de negocio

Perú es un país que económicamente cotiza al alza como demuestran sus grandes cifras macroeconómicas. Este auge de la economía peruana está provocando que aparezcan y cobren relevancia otros sectores muy importantes y que gracias al sistema de franquicias se consoliden como una oportunidad de futuro para todos aquellos que busquen un lugar innovador y con futuro donde invertir.

El sector de los animales y las plantas es uno de estos sectores pujantes que están creciendo dentro del sistema de franquicias en Perú y como muestra la enorme variedad de enseñas que están surgiendo bajo esta idea de negocio.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar las franquicias más representativas y con mayor proyección del sector que son:

·         Floridea es una floristería, la franquicia ofrece algo más que flores de vistosos colores y delicado aroma, los ramos de flores acompañados de una línea son el detalle más delicado y especial.

·         Proseries Ultra Health Pet Food es una compañia canadiense con más de 30 años de experiencia en elaborar y distribuir productos nutricionales de alta calidad para perros y gatos.

·         Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias.

En resumen, estamos ante tres enseñas con una enorme capacidad de crecimiento y con un enorme potencial de futuro, de ahí que muchos emprendedores estén decididos a apostar por un sector que cotiza al alza y que busca crecer y convertirse en el referente empresarial definitivo para los emprendedores.