Artículo

Las nuevas tecnologías siguen avanzando en las franquicias peruanas

16.11.2016

·         El crecimiento del e-commerce y las redes sociales consolidan al sector
·         Crecer a nivel internacional, una posibilidad real

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mercado empresarial a nivel mundial, y Perú no iba a ser una excepción. El auge de estas nuevas tecnologías ha provocado que muchos sectores empresariales hayan conseguido posicionarse de forma inmejorable de cara al futuro. Uno de estos casos es el sector de las franquicias en Perú que ha sabido (y está sabiendo) aprovechar el crecimiento de las nuevas tecnologías para impulsar su sector.

Este crecimiento del sistema de franquicias en el país andino ha propiciado que muchos emprendedores estén apostando por mejorar su posicionamiento en el sector, ya que gracias a estas nuevas tecnologías se consigue un crecimiento exponencial de cara al exterior, según los últimos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.pe.

Según estos mismos datos, las redes sociales y la venta por internet está posibilitando que sectores que no tendrían un mayor recorrido están encontrando un nuevo canal que les permite dar el salto al extranjero con sus productos y servicios y empezar a crecer en unos niveles que de otra forma sería imposible conseguir.

Dentro de estos sectores podemos encontrar al sector gastronómico que está consiguiendo introducirse en mercados extranjeros gracias a las ventajas y beneficios que se obtienen en internet.

Son muchos los sectores que se están beneficiando de las nuevas tecnologías y es obvio que el crecimiento de cara al futuro será mayor de ahí que muchos emprendedores estén invirtiendo en potenciar este apartado de las empresas para mejorar y crecer a nivel internacional, básico para obtener éxito y consolidar el negocio fuera de las fronteras del país andino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe