Artículo

El mercado de las franquicias locales aumenta su facturación

29.09.2016

·         Perú sumará 500 marcas entre locales y extranjeras llegando al cierre del 2016
·         Se obtendrá un crecimiento del 30%

El sector de las franquicias en Perú está de enhorabuena. Los datos que se están manejando ponen de relieve que estamos ante un sector con una enorme fuerza, pujante y con un enorme futuro por delante.

El sector está experimentando un fuerte crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, según se desprende de las informaciones y datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe y que indican que este modelo de negocio está experimentando un importante auge y se espera que para los próximos años se siga consolidando.

Este crecimiento del sector se traduce en un importante crecimiento a nivel de facturación, ya que durante el pasado año se produjo una facturación de 1.200 millones de dólares dentro de la franquicia local y para este año se espera que ese nivel de facturación crezca y se consolide el sector como una de las grandes referencias empresariales.

El crecimiento en el número de enseñas es otro de los aspectos claves que explican que este sector se haya convertido en uno de los grandes motores de la economía peruana y prueba de ello es el incremento de enseñas durante el 2015.

Este auge y crecimiento que está teniendo el sector de las franquicias tanto en el interior como en el exterior se está traduciendo en una fuerte atracción para los emprendedores que ven dentro del mismo el sector clave por el que apostar y gracias a ello las franquicias peruanas se  están convirtiendo en un verdadero revulsivo para la economía peruana que espera que en los próximos años este sector siga creciendo y continúe con su expansión internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe