Noticia -

Tai Loy
Tai Loy

Abre las puertas una nueva franquicia Tai Loy en Los Olivos

31.08.2016

La empresa peruana Tai Loy, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inauguró su primera franquicia en Lima y tercera en el Perú, en el distrito de Los Olivos. La tienda se encuentra ubicada en la Avenida Naranjal 1083, en el cruce con la Av. Universitaria.

El nuevo local es uno de los más grandes de Tai Loy en el país, tendrá un área de ventas de aproximadamente 700 m2 de dimensión y operará bajo el formato de autoservicio, ofreciendo todo su portafolio de productos.

“Esta apertura simboliza un nuevo caso de éxito en nuestro programa de Franquicias, en especial porque es una tienda emblemática por su gran tamaño y exhibición. Para nosotros es un orgullo que nuestra nueva tienda se encuentre en Los Olivos, ya que es una plaza muy interesante y atractiva por el alto desarrollo comercial que tiene", recalcó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

El ejecutivo dijo que el consumidor de la zona está habituado a formatos como el retail y autoservicio. "Algunos de los malls más importantes del país, cadenas de supermercados, home centers, tiendas de electrodomésticos, entre otros más ya están presentes en el distrito, por lo que la llegada de Tai Loy tendrá un impacto muy positivo”, añadió.

Esta nueva franquicia de Tai Loy contará con descuentos especiales por el mes de inauguración, de hasta 60%; además de los ofrecidos por el Día del Niño.