Artículo

Los emprendedores siguen apostando por las franquicias nacionales

25.07.2016

·         Aumenta el número de emprendedores

·         Crece la variedad de enseñas por las que apostar

Los emprendedores peruanos están creciendo en los últimos años. Cada vez son más las personas que se decantan por lanzarse a formar parte de un proyecto empresarial, en este caso uno de los más demandados es la franquicia.

Según los últimos datos obtenidos por www.100franquicias.com.pe estos datos indican que los emprendedores nacionales han incrementado su interés por el modelo de negocio de las franquicias y por las enseñas nacionales en general. Este crecimiento y aumento de interés por estas franquicias se ha consolidado en los últimos años por el hecho de encontrarnos ante un sector que está aumentando su nivel de ingresos y que cuenta con unas perspectivas de crecimiento muy importantes dentro de un entorno económico muy esperanzador.

En este contexto los emprendedores han visto como el sector de las franquicias se ha convertido en uno de los principales baluartes empresariales gracias a la cantidad de ofertas que ofrece y a las facilidades que ofrece pertenecer a una de estas marcas. En este sentido debemos señalar que la formación, los consejos e incluso la ayuda económica son tres de las razones que propician que el emprendedor se decante por esta opción de negocio en lugar de por otra.

En resumen, los emprendedores peruanos están creciendo de forma ostensible en los últimos años apoyándose en gran medida en el sector de las franquicias, ya que han visto como la forma de funcionar, el apoyo que ofrecen desde la matriz, el asesoramiento (incluso la financiación) y las enormes expectativas de crecimiento que tienen lo han convertido en uno de los principales reclamos para los emprendedores nacionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe