Artículo sectorial

Los restaurantes peruanos triunfan en las franquicias

14.07.2016

·         Notable incremento del sector         

·         El 'boom' de la comida peruana, el gran propulsor

La comida peruana está de moda en el Mundo. Su gastronomía ha sabido conjugar elementos de calidad y tradición con las dosis necesarias de marketing para explotar comercialmente un sector que ya venía al alza en los últimos años.

Este crecimiento se ha visto traducido en la apertura de nuevos restaurantes y bares que para seguir creciendo y conquistando nuevos mercados han visto en la franquicia el modelo de negocio ideal para hacerlo.

La franquicia ha apostado por este sector y ha llevado de la mano a las enseñas más representativas, un hecho que está propiciando que el sector se esté convirtiendo en un verdadero referente a nivel comercial.

En www.100franquicias.com.pe hemos querido resaltar alguno de los nombres de las enseñas que más están creciendo en estos momentos en Perú y que están consiguiendo acaparar una mayor cuota de mercado gracias a la diversidad de sus productos y a la capacidad para generar nuevas sinergias con un modelo de negocio de referencia como es el de las franquicias.

·         Bravo Restobar
·         Brujas de Cachiche
·         Casa Gourmet
·         Cinnabon
·         Cono Pizza
·         Del Cultivo
·         El Escondite del Gordo
·         El Huarike
·         El Pez On
·         El Pollo Real
·         Embarcadero 41
·         Frutix
·         Hanzo
·         Ice Pop Flavors
·         José Antonio Restaurante
·         La Gran Fruta
·         La Isla Escondida
·         La Preferida
·         La Rosa Náutica
·         Las Canastas

Todos estos restaurantes, y muchos más, cuentan con un denominador común, están agrupados para alrededor del modelo de negocio de las franquicias y están consiguiendo crecer gracias a la unión entre el modelo del sector y las franquicias consiguiendo tener un horizonte muy importante entre sus objetivos.