Noticia -
![Leonisa](/imagenes/not-122-logo_grande.jpg)
La franquicia Leonisa crece en Lima
![](/imagenes/not-122-2.jpg)
Leonisa es una franquicia de lencería que ha recibido una gran acogida por parte del mercado peruano, al que ingresó con sus cuatro canales de venta: virtual, por catálogo, tienda propia y tiendas multi marca, ofreciendo una amplia cobertura de mercado
La colombiana inauguró un nuevo espacio comercial en el Jockey Plaza, que es además su segunda tienda en el complejo y la número 16 en el país; sobre las 16 tiendas, 9 están ubicadas en Lima y 7 en provincias.
El nuevo espacio es moderno, iluminado, con fachadas en vidrio y el interior cuenta con la nueva imagen mobiliaria de la marca, que se asemeja a un ‘boudoir’ femenino, con exhibiciones en madera blanca, nichos y cuadros en las paredes.
La inversión en la nueva tienda no fue confirmada por la empresa, sin embargo, dada la ubicación y la decoración interior se estima que el costo de apertura con mobiliario e inventarios excede los $75.000 dólares.