Artículo

La exportación de productos nacionales, otro punto a favor para las franquicias peruanas

16.06.2016

·         Crecimiento de las exportaciones como reclamo para franquiciar.
·         Auge del número de enseñas operativas en país andino.

La exportación se ha convertido en uno de los principales reclamos dentro de las franquicias en Perú. Exportar productos o servicios  que ofrecen las diversas enseñas nacionales está provocando un aumento de las enseñas que se dedican a la exportación de productos o servicios nacionales, ya que existe una gran demanda en este sentido.

Por otra parte, tenemos que apuntar que el sector de las franquicias en Perú se ha convertido en un gran reclamo para emprendedores e inversores nacionales y también internacionales dado que estamos ante un modelo de negocio con un gran atractivo empresarial  con una gran demanda.

Además de estos datos, hay que reseñar que los países del entorno peruano son los grandes beneficiados en la recepción de productos o servicios. Las similitudes culturales unido a que existe uno modelo económico común está provocando que sean cada vez más los inversores que se dedican a un sector con una enorme pujanza y con una gran proyección de cara al futuro.

La situación económica que vive el país andino está provocando que muchos emprendedores se inclinen por este modelo de negocio, ya que ven el mismo el modelo ideal para crecer, es decir, la proyección que tiene este sistema ha provocado que se consolide como uno de los grandes referentes en la economía nacional.

En resumen, estamos ante un sector con una enorme proyección y con una gran pujanza lo que está provocando, por un lado la llegada de nuevos emprendedores interesados en formar parte de este modelo de negocio y por otro, el aumento de la exportación de todo tipo de productos y servicios nacionales a otros países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe