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Crepier
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Crepier inicia la internacionalización de sus franquicias

30.05.2016

Crepier, la empresa de prendas de viaje y accesorios para hombre y mujer, de casa peruana, lleva poco más de 35 años en el mercado peruano. Tras superar múltiples crisis financieras nacionales a lo largo de los años hace 3 años le llegó la prueba final: el ingreso de las marcas Fast Fashion al tablero de juego local.

Con un drástico cambio en su estrategia, una más amplia gama de productos y una oferta a un ritmo acelerado, la marca no solo logró sobrevivir en el mercado peruano, compitiendo con las gigantescas insignias internacionales, sino que vio un crecimiento de más de 130% anual.

Hoy en día Crepier se lanza a la conquista del mercado internacional, la peruana proyecta desembarcar en Ecuador con 14 puntos de venta directa ubicados al interior de los almacenes de la cadena de tiendas por departamento Prati, en Quito y Guayaquil.

Adicionalmente, la marca prevé incursionar también en el mercado de las franquicias, y cerrar el 2018 con 200 puntos de venta en cuatro países, Ecuador, México, Colombia y Chile, siete tiendas propias en Lima y puntos de venta en tiendas por departamento a nivel nacional. Crepier tiene una rentabilidad en ventas por $2.500 dólares mensuales metro cuadrado.