Noticia - Limpieza / Lavanderías

Pressto abre una nueva franquicia en Omán

25.05.2016

La franquicia de lavandería española sigue creciendo en Oriente Medio y ya se está convirtiendo en la marca de referencia en el sector de la limpieza y cuidado de las prendas.

Meses después de la llegada al país, Pressto abre su segundo establecimiento en Omán, concretamente en Barka, una emergente zona turística a 50 km. de la capital, Mascate. De este modo, los servicios de calidad de la compañía española se asientan en dos importantes puntos del país.

Como novedad en este mercado, y dadas las características de las prendas típicas locales, Pressto ha implantado por primera vez un método de limpieza en las tintorerías de Omán, a través de una máquina de hidrocarburo. Prendas como la dish dasha, el muzzar o el sirwal, son muy delicadas y requieren un proceso que garantice una alta calidad de limpieza y un extremo cuidado a la hora de tratarlas. “En cargos públicos y lugares de trabajo como oficinas y bancos, los hombres siempre visten con la dish dasha, siendo el servicio más demandando en nuestras tintorerías. Otro de los productos estrella en Omán es la limpieza y planchado de camisas, con la particularidad de que el cliente omaní prefiere que se las entreguemos dobladas”, confirman desde el Departamento de Expansión Internacional de Pressto.

La personalización de los servicios es uno de los factores diferenciadores de Pressto en los últimos años, y una de las claves de su éxito. La cadena no apuesta sólo por ofrecer los mejores y de más alta calidad procesos de limpieza y planchado de las prendas, sino que quiere que los clientes tengan su ropa tal y como ellos quieren: con raya o sin raya, puños almidonados, extra de suavizante, prendas dobladas o en percha… Uno de los servicios más demandados es el servicio exprés, con el que se entrega las prendas en el mismo día.

Pressto en Omán
La compañía española entró en 2015 en Omán gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Al Rukh United. El plan de expansión de la compañía en el sultanato contempla la apertura de 2 establecimientos en los próximos años.

Tintorerías y Lavanderías Pressto es una cadena de franquicias españolas nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 520 establecimientos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).