Artículo sectorial

La especialización se suma a las franquicias peruanas

27.04.2016

·         La franquicia apuesta por la especialización como modelo de negocio

·         Auge de un sector que crece en importancia

Perú está apostando por el sistema de franquicias como uno de los modelos económicos más recurrentes. Este aumento de la importancia por parte de las franquicias dentro del modelo económico peruano se ha traducido en un aumento significativo del número de emprendedores que se están posicionando dentro del mismo con enseñas con recorrido.

En esta ocasión, en www.100franquicias.com.pe vamos a centrarnos en lo importante que es la especialización a la hora de poner en marcha un negocio y en concreto dentro del modelo de negocio que representa la franquicia.

Dentro de las enseñas que ocupan un espacio importante en este sector en www.100franquicias.com.pe hemos querido analizar las siguientes:

  • Ferrethon: Es una franquicia especializada en ofrecer materiales referentes a la ferretería de alta calidad. Además, ofrece a sus clientes  herramientas y maquinaría de alta calidad, para llevar a cabo labores de bricolaje y reformas en el hogar, de manera segura y profesional.
  • Floridea+: Es una floristería especializada en ofrecer  flores vistosas en colores, aroma y ramos de flores acompañados de una línea son el detalle más delicado y especial.
  • Gamer´s Paradise: Es una franquicias enfocada en ofrecer y comercializar videojuegos. Peque  inversión inicial, asegurando al franquiciado una, alta tasa de retorno en un corto plazo.
  • SBS Librería Internacional: Librería especializada en la importación, distribución y comercialización de material educativo, la franquicia apuesta por los idiomas y textos universitarios, científicos, profesionales y de temas de diverso interés.
  • SmartphoneLand: Enseña enfocada al sector de las  telecomunicaciones, especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

En resumen, estamos ante un sector plagado de éxito gracias a la cantidad de enseñas que forman parte del mismo, lo que augura un futuro esperanzador.