Artículo sectorial

El ocio, un reclamo al alza para las franquicias peruanas

12.04.2016
  • Perú, economía emergente que busca nuevos reclamos
  • El ocio se convierte en un nuevo referente empresarial

Perú es una de las economías emergentes que mayor pujanza está teniendo a nivel mundial. Esta pujanza se está traduciendo en un crecimiento empresarial muy importante y a tener en cuenta.

En este sentido debemos destacar al modelo de negocio de las franquicias como uno de los grandes referentes a nivel empresarial en lo que a la economía andina se refiere.

Dentro del sistema de franquicias en www.100franquicias.com.pe vamos analizar el ocio como uno de los grandes referentes y por ello, estas son las enseñas más representativas en este sector:

  • Gamer's Paradise 
  • SBS Librería Internacional
  • Smiling Games

Otro de los puntos fuertes con los que cuenta este sector es su gran potencial de cara al futuro, es decir el cio es uno de los focos principales de gasto de la población peruana algo que los empresarios no deben dejar pasar. Esta circunstancia propicia que dentro del ocio se mueva una gran cantidad de dinero con lo que se convierte en un nicho de mercado muy importante para aquellos emprendedores/inversores o empresarios que estén buscando un sector pujante por el que apostar.

En resumen y a modo de conclusión es importante apuntar que el ocio, como cualquier otro sector relevante, está apostando por la franquicia como modelo de negocio de referencia de cara a conseguir aumentar su presencia con cada vez más y diferentes enseñas dedicadas a conseguir un ocio alternativo y con múltiples posibilidades.