Noticia -

La Cabrera
La Cabrera

La Cabrera abrirá cinco nuevas franquicias en Perú antes del 2019

06.04.2016

Con dos franquicias en Lima, la propuesta gastronómica argentina de La Cabrera estudia su expansión en más distritos capitalinos y provincias.
 

A los dos restaurantes La Cabrera instalados en Barranco y Miraflores -con capacidad de atender hasta unos 145 y 120 comensales, respectivamente- le seguirían locales ubicados tanto en Lima como en provincias. “Aún evaluamos en qué distrito de Lima sumar un nuevo local. Surco y La Molina nos parecen interesantes. Sin embargo, con un producto muy argentino con agregado peruano entre las manos, por ahora nos preocupa más transmitir mejor el espíritu de La Cabrera al servicio que ofrecemos y que alcance al cliente”, dijo a El Comercio.

Con un crecimiento interanual mensual de 30% en sus ventas en el restaurante de Barranco, y un ticket promedio de S/105, La Cabrera espera mantener un ritmo similar en ingresos para su espacio en Miraflores.

 

Sobre La Cabrera
Nacida en Argentina el 2002, la propuesta gastronómica de La Cabrera llega a Paraguay, Brasil, Filipinas (Manila), Bolivia y próximamente aterrizará en México. “Esperamos que sea este año”, estimó Dupuy. Por ahora, mantienen en ‘stand by’ su ingreso a Chile, que se complicó por temas de permisos. 
 

Eventos en Perú
Los locales de La Cabrera participarán en la tercera edición del 
Lima Food Week, cita gastronómica que reunirá a unos 25 restaurantes de Lima con descuentos exclusivos para cenar y almozar del 18 de abril al 1 de mayo.